febrero 19, 2016

VISIÓN

 

1. El Colegio es reconocido como la mejor opción en la zona sur de la ciudad y se distingue por ser un espacio de paz, abierto al cambio, con visión de esperanza.

2. Nuestra oferta educativa atiende distintos niveles de instrucción que propician un aprendizaje significativo adecuado a cada alumna.

3. Contamos con espacios educativos equipados con tecnología de vanguardia, que favorecen el desarrollo intelectual, el pensamiento creativo y la inteligencia digital.

4. Impulsamos el arte, la cultura y el deporte como parte integral de nuestro proyecto educativo, actividades extracurriculares y horario extendido.

5. Nuestras alumnas son competentes, cuentan con habilidades para la investigación, experimentación y argumentación que les permiten gestionar proyectos innovadores.

6. Nuestras alumnas promueven la paz, la justicia e integridad de la creación con una visión positiva del futuro.

7. El personal se distingue por su vocación y compromiso, que lo llevan a una búsqueda continua de innovación y capacitación permanente.

8. La comunidad educativa tiene sentido de pertenencia y compromiso, unidos por nuestra espiritualidad en la construcción del Reino de Dios.

9. Contamos con los recursos necesarios y procesos eficientes para poner en marcha los proyectos e innovaciones del Modelo Educativo.

10. Los lazos con la Congregación y la Red Internacional de Colegios fortalecen nuestra identidad enriqueciendo nuestro proyecto educativo.